domingo, enero 31, 2016

Vamos a reactivar este Blog!!!

Este blog donde un servidor escribe inició allá por el 2006 primero mientras participaba en talleres de escritura y luego mientras me desempeñaba como reportero de la sección cultural del periódico El Porvenir, lo cuál fue un trabajo que me encantaba realizar, pero que estaba deteniendo un mayor proyecto: Iniciar una familia.

Hoy han pasado ya casi 5 años desde la última entrada y muchísimas cosas maravillosas han pasado. Milena y yo nos casamos y ya tenemos dos hermosos hijos: Logan y Bruce (como Wolverine y Batman).

Hoy también llevamos ya 5 meses luchando por in sueño emprendedor y lo que al principio bautizamos como Tortas El Tonelito (juego de palabras de la traducción de mi apellido) ya se llama, desde hace una semana, Cooper Toortas. Logotipo pendiente.

Siempre he querido ser escritor, quuen me conoce lo sabe, incluso algún tiempo hasta me presentaba como R. H. Cooper, escritor. Hoy soy tortero.

Pero podemos seguir escribiendo, la tecnología ha avanzado mucho. Lo hago desde mi celular, el cuál no se cómo configurar al español, por lo que disculparán las faltas de ortografía, las ausencias de acentos o los acentos de más.

Pensaba que ya no podía escribir, o debía intentarlo, pues no despunté en mi juventud. Pero la verdad es que ahora tengo muchísima más experiencia, y puedo ser un mejor escritor.

Bueno, mucho rollo. Welcome back si ya eras lector asiduo (no creo que haya tenido alguno).

Vamos a escribir!!!!