lunes, febrero 13, 2006

El canto de las Sirenas

El canto de mis hermanas hace que el mar se haga profundo y se sumerja en si mismo. Enamoran al viajero atrapándolo en sus redes, como espuma de mar que se deja mecer por las olas. Yo podría escuchar su increíble melodía eternamente, la disfruto hasta lo más profundo de mi ser. La música de la luna llena brillando sobre el mar. La canción de mi alma.

Cuando el sonido de las sirenas llena mi mente, la calma se cuela en mi ser, como la arena que es arrastrada desde la orilla hasta el océano, infinito campo de sueños que me gusta contemplar de noche. Los momentos agradables te los quisiera dar a ti, como si se trataran de la perla más preciada. Solo hay una cosa que anhelo más que el canto de las sirenas: Estar contigo por siempre.



(para tí, Milena)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo. Romántico pero sin sobreexposición a lo cursi. :)
Grax por la visita ;)