domingo, marzo 26, 2006

Fotograías de la Presentación.

Despues de la lectura de cada autor (o representantes de estos) hubo un tiempo para compartir impresiones y comentar acerca de los textos.

Aquí algunas imagenes

Click para ampliar





















Fué muy extraño que algunas personas me pedían les escribiera algo, jamás lo había hecho.









En la mayoría puse un texto más o menos así: "Muchas gracias por acompañarme en este mi primer logro literario. atte. R. H. Cooper"



Milena y don Manuel fuero quienes estuvieron conmigo ese día, claro que Milena nunca me deja solo, es mi fortaleza.


Los aperitivos siempre son un éxito, pero yo claro que no alcancé nada.

El libro ya está a la venta en la Casa de la Cultura y su costo es de $30.°° pesos.
Casa de la Cultura (Av. Colón #400 Ote)

El cuento con el que participé y gané el segundo lugar de mi categoría lo pueden leer aquí:
http://rhcooper.blogspot.com/2005/10/parpadeos.html

5 comentarios:

Kenrro dijo...

Wooow!!!

Muchas felicidades Cooper!
El Lunes a temprana hora me lanzo a comprar el mio :D

Saludos!

ictius dijo...

cooper... justamente el otro dia me estaba cordando de cuando vivia en mty. estuve tentado a regresar. pero por ahora me encuentro aca en esta "isla"...

Veo que estas bien y crecidito. yo aca igual de disperso.

un abrazote ahi cuando puedas date un volteon por mi blog.

saludo de mano izquierda.

Marlon Martínez Vela dijo...

Buen día:
Soy Marlon, disculpa que ocupe este espacio para una situación ajena a tu post. Sin embargo creo que es importante hacerlo.
Ya que yo no gozo de popularidad como tú en la blogosfera, te invito a que promuevas lo siguiente; si quieres, claro.
Resulta que el 1 de mayo habrá protestas en EU de parte de los inmigrantes y nosotros desde Latinoamérica apoyaremos al no consumir productos norteamericanos, ni en tiendas de cadenas estadounidenses.
Muchas gracias de antemano.
Hasta luego.

Erath J.H. dijo...

Felicitaciones. Compañero.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cooper, muchas felicidades, ya te lo había dicho, pero nunca habia escito comentarios... es un gran logro, vas por un buen camino... saludos...