viernes, abril 04, 2008

Otro robo a la historia, en Hidalgo - Milenio


Con esta interesante nota amanece hoy la seccion Cultura de Milenio Diario de Monterrey, en donde Gustavo Mendoza Lemus (el moderno abogado del "pueblo pueblo", como dice el MAestro Silvino Jaramilo) seniala una vez mas el poco cuidado de las autoridades (y de la comunidad, que tambien estan en la baba) hacia los elementos que dan historia a nuestro estado.

El registro de la historia nacional ha sufrido un nuevo golpe. Ahora tocó el turno al municipio de Hidalgo, Nuevo León, donde desconocidos hurtaron un busto erigido a don Benito Juárez García y tres placas que conmemoraban la visita del Presidnete Lazaro Cardenas en 1938.


y continua mas delante:

“¿Dónde quedó el respeto a nuestros símbolos nacionales, a los personajes históricos de México?”, se pregunta don Gilberto Garza Vielma, profesor retirado y promotor cultural de Hidalgo.


La nota completa en la liga: http://www.milenio.com/monterrey/milenio/nota.asp?id=614175&sec=9

Nuevamente una buena para Gustavo Mendoza y el topico INAH, pues es un tema que a muchos apaciona. Me sumo a ello. Lean El Porvenir y Milenio en sus secciones culturales, porque no toda la cultura en Monterrey es VIDA!

No hay comentarios.: