miércoles, abril 16, 2008

Ya gane 10 dolares!!!!

Me suscribI a bux.to el 29 de febrero. Al principio olvidaba hacer click a diario en los Ads, pero cuando llegue a un dollar pense que podia resultar interesante. Hoy llego a 10 Dlls y he solicitado que se me depositen a una cuenta que he creado en alertpay.com, que es como el famoso paypal, donde tambien tengo cuenta y ya una vez de algun modo que no recuerdo me gane un dollar.

InvitE a mucha gente pero se burlaron, nadamas algunos y muy cercanos me han hecho caso, como Milena, que ya tiene 2 dolares o Kenneth que ya mero llega a 3 dolares. Sigan asi.

Aqui esta el Banner de Bux.to para quien quiera hacer dinero de mientras navega, y quien sabe, tal vez volverse rico, o de perdido juntar para un buen regalo en navidad, como dice Kenneth, o nuestra boda, como Milena y yo.


En donde les preguntan: Referer (if any) escriban rhcooper y ustedes tambien inviten personas para que mas rapido junten sus primero 10 dlls.

De que se trata? se trata de hacer click en cada uno de los 8 a 15 links que diariamente se muestran en la seccion SURF ADS, cada uno debe permanecer abierto durante 30 segundos, y deben abrirse de uno en uno, y por cada un de ellos se les deposita en su balance un centavo de dolar. Suena poco, pero cada centavo que gane la persona que ustedes inviten y que los de como referencia les producirA a ustedes otro centavo.

Ejemplo:

hoy puedo hacer 10 clicks

eso significa 10 centavos a mi cuenta

pero he invitado a 5 personas que me mencionaron como referencia, eso quiere decir que si ellos hacen sus 10 clicks de hoy, yo habrE sumado 10 dcentavos por cada uno. 50 centavos. Mas los 10 que yo hice, son 60 centavos por dia. En mexicano, como 6 pesos. por solo 5 minutos de tiempo.

En 10 dias son 60 pesos. en un mes son 180 pesos.

hagan cuentas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es cierto? me han dicho que es pura mentira. Abrí una cuenta pero me dicen que pague algo de un paquete de referencias y no sé qué...